miércoles, 26 de enero de 2011

7

El mapa mundi del dormitorio de Pablo



Nombre: Lauripenny

Háblanos del domitorio de tu peque:
Hola chicas, me alegra que os guste el mapamundi de Pablo. Es caro, pero yo creo que merece la pena porque puedes practicar infinidad de juegos didácticos, y en diferentes idiomas. ¡Es una maravilla!

Pablo por ejemplo desde los 6 meses pega y despega muñecos él solo, y le vamos contando qué animal es.

Para niños más mayores puedes trabajar los colores, la vida animal, las vacaciones, el tiempo... Yo de momento lo tengo sólo con los animales (50 piezas), y tengo guardado, para que no se empache: 10 piezas de transportes, 7 piezas de lugares famosos, 20 piezas de gente del mundo, 7 piezas de los continentes, 50 piezas de los países y sus capitales, 5 piezas de océanos y mares, 8 piezas de ríos y canales, 6 piezas de lagos, 5 piezas de desiertos, 7 piezas de montañas, y 6 piezas de lat! itudes y longitudes.

Mide 170*240 y se llama Giant World Map. La marca creo que es: KING DAM. Nos lo compraron en una tiendita maravillosa que hay en Bilbao, concretamente en Deusto: Ikusi-Makusi.

A la que voy siempre que puedo porque es tienda de barrio y me solidarizo con la causa.

Espero que os guste: ¡un abrazo!


Gracias por compartir :D

 
Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

7 comentarios:

Nina Designs + Parties 26 de enero de 2011, 9:38  

Es genial! Además de bonito, didáctico!

Harapos 26 de enero de 2011, 10:45  

¿Cuánto de caro es exactamente? Porque me gusta mucho para regalarle a una amiga loca de los mapas y su bebé inminente...

Unknown 26 de enero de 2011, 18:35  

Sólo lo he encontrado en una página web gallega... ¡¡290 euros!! Creo que lo añadiré a mi lista de cosas que nunca tendré :((

elartesanodigital 26 de enero de 2011, 21:30  

es una preciosidad, y seguro que para cuando el bebe gatee lo puedes usar como manta de juegos. Yo tengo un mapa de africa sobre su cama, y a mi peque le encanta sellalarme con el deod dónde nació. Me parece un juguete fantástico.
Alba, una opción es hacerlo tú misma, con una manta acolchada y pintura para telas. Los muñecos los puedes rcortar en fieltro y ponerles detrás un velcro. Seguro que te queda genial, y sobre todo lo has hecho tú.
besos

lauripenny 28 de enero de 2011, 15:50  

Pues efectivamente como ha dicho Alba, costó 290€. En la tienda donde me lo compraron hay uno la mitad de la mitad que éste, y es de ciento y pico euros. Para mí fue un regalazo de alguien especial que nos quiere mucho. Si no, también lo tendría en la lista de lo que nunca tendré. De hecho tenía pensado empapelar el comedor de la cocina con un mapa mundi de verdad, porque me parece interesantísimo poder echar mano de ello siempre. Véase cuando preguntamos a los niños dónde ha estado la tía de vacaciones, o en qué lugar ocurre tal noticia, y ese tipo de cosas. Yo, como maestra que soy, os animo a que lo hagáis, porque es un centro de estimulación y aprendizaje super completo. Como bien ha dicho Elartesanodigital, una manera "fácil" de hacerlo es pintar sobre una tela azul los continentes de diferentes colores.Y luego efectivamente con fieltro hacer los recortes de los animales, personas, nombres de lugares... etc

Unknown 28 de enero de 2011, 16:17  

jo... es genial!!! me encanta! lástima que sea tan caro o sino me lo compraba aunque no tuviese aún ningún bebé en camino.

Walewska 29 de enero de 2011, 14:30  

Es impresionante!!!! Me encanta, Laura!!!!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP